Psicología en Madrid

es parte de PAIDEIA

TALLER GRUPAL: Relajación

TALLER GRUPAL: Relajación

Recientes estudios han demostrado la relación entre el estrés y la aparición o agravamiento de problemas en el sistema inmunitario y a nivel psicosomático (afecciones gastrointestinales, dermatológicas, respiratorias, cardiovasculares, …)

Vivimos en una sociedad que nos demanda realizar muchas tareas y asumir responsabilidades a un ritmo muy acelerado. Además se está generalizando socialmente un panorama de inseguridad e incertidumbre. Esta situación puede derivar en síntomas de ansiedad y estrés, lo que a la vez puede promover problemas físicos y/o emocionales.

OBJETIVOS:
 El objetivo principal del taller de Relajación es conocer técnicas para relajarnos a nivel físico, emocional y de pensamiento.

Todas aquellas personas que quieran aprender a relajarse y manejar mejor el estrés con técnicas de relajación y meditación.

La respuesta de ansiedad como reacción adaptativa y desadaptativa.
Aprendiendo a modular la Respiración.
Relajación progresiva de Jacobson.
Entrenamiento autógeno.
Relajación a través del uso de la imaginación activa.

Práctica, vivencial, las personas participantes del grupo aprenderán y pondrán en práctica las distintas técnicas de relajación. Se proporcionará material teórico-práctico para complementar las sesiones.

DURACIÓN
El taller tendrá una duración de 15 horas, divididas en 10 sesiones de 1 hora y media cada una.
PARTICIPANTES EN EL GRUPO
Mínimo 5 personas, máximo 8.
PRECIO
Precio total: 200€

MATRICULACIONES DURANTE TODO EL AÑO.

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN ASISTIR A UNA SESIÓN DE ORIENTACIÓN PREVIA, SIN COSTE ADICIONAL.

Somos psicólogos especializados en psicoterapia y coaching. Ayudamos a superar momentos complicados y a quienes desean conocerse mejor y aprovechar todo su potencial.
Psicólogo Madrid, Psicología en Madrid
info@psicologiaenmadrid.es

Psicólogos, terapeutas, coaches, psiquiatras, neuropsicólogos y mucho más. Profesionales de diferentes enfoques y orientaciones dedicados a proporcionar a las personas, grupos y organizaciones una red de servicios integrales en Madrid y online.

No Comments

Post A Comment