CONSULTAS FRECUENTES
 
vida / carrera / trabajo / oposiciones

Coaching

El coaching ayuda a superar barreras que nosotros mismos nos hemos puesto, y permite que lleguemos más allá de lo que pensábamos que seríamos capaces
El coaching es un proceso transformador que nos facilita evaluar las metas y aspiraciones desde nuestros valores más profundos para encaminarnos hacia la vida que de verdad queremos tener.
Cambia
tu vidarutinaforma de organizartetrabajomanera de estudiaractitud
Un coach no te dice qué debes hacer, pero te acompaña en el camino de clarificar tus metas y tomar las riendas de tu vida.
Un coach impulsa el potencial que cada uno llevamos dentro y ofrece el apoyo necesario para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.
El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño: consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle.
John Withmore
Todos nuestros coaches son psicólogos y pueden acompañarte en diferentes procesos:

Coaching personal y de vida

COACHING PERSONAL Y DE VIDA

Para todos aquellos aspectos en los que sientas que puedes mejorar (o pulir), pero especialmente para sacarle el máximo partido a una vida productiva y con significado, y llena de momentos de felicidad. Información.

COACHING LABORAL

COACHING LABORAL

Coaching para armonizar todos los aspectos posibles aproximando todos los sistemas posibles hacia su máxima plenitud y rendimiento, desde el nivel del trabajador o profesional, al de la organización, proyecto o empresa. Información.

COACHING PARA ESTUDIANTES

COACHING PARA ESTUDIANTES

El coaching aplicado al estudio (escolar y universitario) lleva al estudiante a entender mejor sus propios procesos de aprendizaje, de forma individualizada para optimizar su estudio y rendimiento. Más información.

COACHING PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

COACHING PARA OPOSITORES

Podemos potenciar tu rendimiento y realizar una optimización psico-neuro-emocional. Conseguir las plazas más exigentes sin quemarse en el intento, requiere una adecuada planificación y trabajo psicológico. Más información.