Psicología en Madrid

es parte de PAIDEIA

 

Terapias

Trabajamos en sesiones individuales de una hora

Las consultas más habituales suelen estar relacionadas con:

Ansiedad

Tanto si has sufrido ataques de pánico como si no, aprender a gestionar la ansiedad es algo muy importante. Sobre todo si vives en Madrid.

Estrés

Cada persona es diferente pero siempre es posible aprender a manejar mejor el estrés y la ansiedad. Como psicólogos podemos ayudarte.

Depresión

Las pérdidas y los cambios son una parte de la vida. La tristeza y el dolor tienen su función, pero a veces podemos quedarnos atascados.

Toda terapia persigue la creación de un espacio de auto-conocimiento, intimidad y trabajo sobre uno mismo que con el tiempo acabas incorporando a tu vida
Qué es una terapia

Muchas personas no saben bien qué esperar cuando acuden a la consulta del psicólogo. Existe aún mucho desconocimiento sobre la labor del psicólogo o los beneficios de la psicoterapia.

cuándo acudir al psicólogo

Cada vez es más frecuente y cotidiano contar con la ayuda de un psicólogo o realizar una psicoterapia para cultivar la vida que se desea y sentirse más libre en el día a día.

cómo elegir psicólogo

Muchas personas tienen en cuenta diferentes aspectos de cara a la elección de un psicólogo. A lo largo de cuatro artículos repasamos las más comunes.

El proceso es generalmente así:

Contacta con nosotros

Por mail, teléfono, whatsapp: pregunta lo que necesites. Si quieres cita puedes hacerlo más abajo, o también puedes indicarnos tu disponibilidad, cómo contactarte y te daremos cita lo antes posible.

Primera consulta GRATIS

Tenemos una primera consulta gratuita de media hora con uno de nuestros psicólogos en la que hacemos una primera valoración. Las siguientes sesiones tienen un coste de 65€ y duran aproximadamente 1 hora.

Evaluación inicial

Siempre realizamos primero una evaluación previa a la intervención. Nos ayuda a entender mejor la situación y la manera de producir cambios. Es habitual una frecuencia semanal al inicio del proceso.

Inicio del tratamiento

Disponemos de diferentes profesionales con enfoques para distintas situaciones y problemas. Tras el diagnóstico de lo que sucede, es el momento de aplicar las diferentes herramientas terapéuticas.

Re-evaluación

Es importante evaluar que el plan de acción y tratamiento están teniendo los resultados deseados.

Distanciamiento de las sesiones

En el tramo final es habitual distanciar la frecuencia de las sesiones para ayudar a fijar los progresos individuales y la autonomía con respecto de la terapia.

Alta

Alcanzados los objetivos establecidos de la terapia llega el momento de volar en solitario.

Balance

Las opiniones de las personas que han recurrido a nuestros servicios son siempre positivas. Muchas lo consideran una de las mejores inversiones de su vida.
Somos psicólogos especializados en psicoterapia y coaching. Ayudamos a superar momentos complicados y a quienes desean conocerse mejor y aprovechar todo su potencial