Desde 2002 trabajo como psicóloga especializada en clínica, ofreciendo a mis pacientes los tratamientos más efectivos e innovadores adaptándome a las necesidades de cada persona.
Comencé formándome en psicoterapia cognitivo-conductual y en mi afán por mejorar he ido incorporando otros enfoques y técnicas como la psicoterapia psicodinámica, la psicoterapia sistémica, y el EMDR.
Destaco entre ellos el EMDR por ser un método de psicología de tercera generación importado de EEUU que me permite realizar tratamientos integrales (y en consecuencia más efectivos) con los que puedo abordar todos los niveles implicados en el malestar de las personas: la conducta, los pensamientos, las emociones y las sensaciones físicas.
En mi paso por los servicios públicos pude aprender de grandes profesionales y a la vez comprobé las limitaciones que hoy existen en la sanidad pública y los servicios sociales.
Desde 2012 centro mi actividad en mi gabinete de psicología en Madrid. En mi clínica atiendo a personas de todo el mundo de forma únicamente no presencial, siendo las dificultades más comunes la ansiedad, depresiones, problemas en las relaciones sociales, inseguridad e indecisión, baja autoestima, rupturas de pareja, divorcios,…
Y además estoy también especializada en:
Traumas y situaciones del pasado no superadas.
Dolor crónico y enfermedades crónicas.
Problemas de fertilidad y abortos.
Combino la psicoterapia con mis sesiones de coaching profesional, académico y personal.
Gracias al mindfulness, la psicología positiva, el crecimiento personal y el coaching ayudo a que las personas saquen lo mejor de sí mismas, superen barreras y alcancen sus metas personales, profesionales y en el ámbito académico.
Soy una persona luchadora, detallista y que sé disfrutar de la vida más allá de las dificultades que me encuentro en el camino.
Me gusta ofrecer un trato personalizado y cercano; espero poder ayudarte en tu camino hacia el bienestar y la mejora :)