Psicología en Madrid

es parte de PAIDEIA

 

Seguro de reembolso

No trabajamos directamente con aseguradoras, pero mediante un seguro de reembolso tu compañía de salud te puede reembolsar hasta un 100% del importe de las sesiones
La mayoría de las compañías ofrecen diversos tipos de seguros médicos en base a poder personalizar nuestras necesidades sanitarias. Las modalidades más conocidas son los seguros con copago y sin copago, pero existe una tercera opción: los seguros de reembolso.

La particularidad de los seguros de reembolso es que puedes acudir a psicólogos o centros que no están concertados con tu seguro médico, tanto en España como en el extranjero. Inicialmente el cliente abona los costes y el seguro médico le reembolsa posteriormente entre el 70 y el 100% de los costes, en función de los límites fijados en cada seguro.

Además del cuadro médico asociado a tu compañía médica aseguradora, con la modalidad de seguro de reembolso puedes acudir al psicólogo de tu elección siempre que el profesional cuente con la acreditación sanitaria necesaria.

Será necesario conocer las condiciones particulares y el procedimiento concreto de reembolso. Casi todas las compañías marcan un procedimiento muy limitado en el tiempo que apenas varía en días. Por lo general el reembolso se suele producir en menos de un mes.

Es habitual, como en otras especialidades, que como paso previo necesites que un profesional médico de tu aseguradora recomiende el tratamiento de psicoterapia (médico de cabecera, pediatra en el caso de niños y adolescentes, o psiquiatra).

Llámanos o escríbenos
+34 637 455 833

LO QUE HAN DICHO DE NOSOTROS

Somos psicólogos especializados en psicoterapia y coaching. Ayudamos a superar momentos complicados y a quienes desean conocerse mejor y aprovechar todo su potencial.