Cómo trabajamos

Somos psicólogos especializados en psicoterapia y coaching

Nuestras intervenciones comienzan por una valoración de lo que necesita y quiere la persona que nos consulta.

El abordaje es totalmente personalizado y utilizaremos las herramientas más eficaces para alcanzar los objetivos.

Trabajamos siempre desde el respeto, creando un espacio de seguridad en el que la persona no se sienta etiquetada o juzgada.

Todas las herramientas que funcionan a su alcance

A través de la psicoterapia buscamos dos grandes objetivos: dotar a la persona de herramientas propias para manejar su desequilibrio o malestar, y ayudarla a superar las causas internas de su sufrimiento.
Mientras que con el coaching y las herramientas de la psicología positiva buscamos potenciar el desarrollo de la persona, superar bloqueos y asesorar en temas vitales.
brain_coaching_3
2×1: psicólogo y coach en un mismo profesional
Nos distingue nuestro encuadre integrativo, en el que tienen cabida distintos enfoques que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada situación y mantenernos actualizados en los últimos avances en psicología, psicoterapia, neurociencias y desarrollo personal.
two_brains2
Reconocemos el valor de los principales enfoques de psicoterapia como el cognitivo-conductual, el psicodinámico y sistémico, así como herramientas de vanguardia que nos permiten generar cambios eficaces y profundos como en el caso de la estimulación bilateral (EMDR).
Nuestras intervenciones consiguen un mayor bienestar físico, mental y emocional de la persona