Psicólogo Madrid

es parte de PAIDEIA

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Ahora que estamos comenzando con la Navidad quería desearos que paséis unas relajadas, acogedoras y, sobretodo, felices fiestas. Espero que estas fiestas os sirvan para reecontraros con personas a las que queréis y que os valoran, que os sirvan para coger aliento para este 2015 que ya está aquí, que podáis encontraros y reencontraros. Os deseo que durante la Navidad podáis reconectar con la ilusión infantil que, a pesar de parecer a veces perdida, sigue dentro de nosotros. Espero que despertéis esa ilusión, la alimentéis y la “saquéis a pasear”.

Espero que estas navidades no se queden puramente en un acto de consumismo y que de verdad podáis vivir estas fechas de una manera especial, que os endulcéis con los dulces navideños, que disfrutéis de las luces navideñas, que aprovechéis para hacer cosas diferentes con quienes os apetezca.

Y para quienes no seáis “muy de navidades” os deseo que os sean llevaderas y que al menos os supongan los días festivos una oportunidad de descanso.

Tampoco me olvido de los que trabajáis en Navidad, espero que os compense el esfuerzo que hacéis y que el año que viene os siga trayendo mucho trabajo.

A los que estáis lejos de casa, espero que os encontréis con personas con las que valga la pena compartir estas fiestas, que la soledad que podéis estar sintiendo se convierta pronto en un reencuentro, que os sintáis acogidos por el lugar en donde celebréis la Navidad.

En definitiva, deseo que todos podáis pasar unos días agradables, os gusten o no estas fiestas.

Os dejo algunas palabras y frases positivas que me vienen pensando en la Navidad:

Compartir, Reencuentro, Calidez, Hogar, Reír, Regalar, Recibir un regalo, olor a dulces, Luces, Celebrar, Alegría y sorpresa de los niños,…

Y también os paso un simpático vídeo de un bebé que sabe disfrutar de las cosas sencillas de la vida ;-)

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=qukDfnVaiDs]

 

Andrea Navarrete
andrea.navarrete@psicologiaenmadrid.es

Psicóloga en Madrid, psicoterapeuta, psicóloga infantil, coach, coordinadora del área de coaching y orientación laboral, y directora del área de clínica del trauma.Pulsa para ampliar información.

1 Comment
  • Vidal
    Posted at 10:32h, 23 diciembre

    Un abrazo y salud, a ti Iñaki y a tus dos familias.