27 Abr Cómo estar más guapas
Y después llega el momento de mirarnos en el espejo y de la decepción con nosotras mismas
Normalmente la publicidad nos transmite que tenemos que ser ‘perfectas’ y que comprando X producto nos acercaremos a esa perfección, seremos la envidia de las demás mujeres y el objeto de deseo de los hombres.
Los anuncios nos muestran una y otra vez a chicas adolescentes que se dan cremas para no tener arrugas, que se ponen anticelulíticos a pesar de tener unas piernas tersas y sin rastro de celulitis, madres que conservan una figura envidiable, un rostro joven y que además tienen tiempo para dedicarse a su familia y para desarrollar con éxito su carrera profesional…
Nos sentamos delante de nuestros televisores y ‘engullimos’ toda esta información. Y después llega el momento de mirarnos en el espejo y de la decepción con nosotras mismas. Resulta que no somos como esa rubia con ojos azules, delgada y de 1’80m de estatura. Resulta que sentimos que nunca seremos tan atractivas como esas mujeres, pero entonces ¿por qué nos dicen que nos ven guapas? ¿por qué la gente que nos rodea nos dice que nos sienta bien un vestido? ¿nos están mintiendo para animarnos?
Desde una marca comercial han hecho una prueba y han descubierto que las que nos estamos ‘mintiendo’ somos nosotras mismas y que tendemos a vernos menos guapas de lo que somos realmente. Por lo tanto, para estar más guapas sólo tenemos que valorarnos con una mirada sincera que nos permita vernos como somos, con toda nuestra belleza.
Sin ánimo de publicitar ninguna marca comercial, os dejamos el vídeo del anuncio que nos da toda una lección de vida. Un anuncio que, aunque está hecho con mujeres, bien podría valer también para los hombres.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q_bW2YesZbw]