Terapia de pareja

El objetivo principal de la terapia de pareja es crear un espacio de comunicación para que las personas que forman la pareja recuperen los aspectos positivos de su relación y puedan encontrar nuevos recursos y soluciones.

Somos conscientes de que la terapia de pareja requiere de una intervención especializada y por ello contamos con un servicio pensado para aquellas parejas que estén pasando por una crisis, que quieran fortalecer la relación, o que necesiten ayuda para tomar decisiones importantes para la pareja.

El objetivo principal de la terapia es crear un espacio de comunicación para que, con el apoyo de un terapeuta, los miembros de la pareja consigan recuperar los aspectos positivos de su relación y puedan encontrar soluciones a su malestar y a sus preocupaciones.

La intervención parte de una evaluación personalizada de la situación actual, los recursos y los puntos fuertes de la pareja; para posteriormente establecer conjuntamente los pasos a seguir en la terapia.

Las sesiones se desarrollan con los dos miembros de la pareja, aunque en ocasiones también se realizan sesiones individuales.

Cada pareja es diferente. Partimos de las necesidades y la realidad de cada situación.
Tenemos en cuenta que cuando una pareja atraviesa una situación de crisis, normalmente las personas que están a su alrededor también se resienten.

Ù¿Hijos?

En el caso de separaciones y rupturas con hijos hay que tener también en cuenta que la “pareja parental” continuará existiendo a pesar de que la relación de pareja cambie.

Para ampliar información puedes contactar con nosotros
o pedir una primera consulta gratis para una orientación inicial.

Los comentarios están cerrados.