Nuestros talleres están concebidos como un espacio de formación, aprendizaje y conocimiento sobre aspectos concretos que contribuyan a vuestro bienestar, aprovechando todos los beneficios del trabajo en grupo. Ansiedad, autoestima, duelo, grupos de apoyo, cuidadores, estrés, bancos de tiempo, etc.

Las sesiones están conducidas por un profesional de nuestra red y se basan en una metodología participativa y dinámica que se nutre de los recursos del propio grupo.

Podéis acudir a nuestros talleres previa inscripción o en combinación con sesiones individuales como complemento de una terapia o proceso de coaching personal.

Antes del comienzo del grupo los participantes pasarán por una sesión de acogida individual para garantizar una adecuada composición de los grupos.


Podéis contactarnos para apuntaros en los próximos talleres en Madrid. Y para cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros.


Además, ofrecemos charlas y talleres para empresas, colegios o padres en los que podréis compartir y resolver vuestras preocupaciones y dudas. Pregúntanos.


Si estáis interesados en nuestros talleres o charlas no dudéis en pedirnos una primera consulta de orientación gratuita en la que valoraremos qué actividades se adaptan a vuestras necesidades.

Los comentarios están cerrados.