Ofrecemos una intervención integral. Nuestros psicólogos están formados en diferentes enfoques y cuentan con la posibilidad de complementar la terapia con el apoyo de otras disciplinas. También tenemos actividades grupales.

Puedes encontrarnos en el centro de Madrid.

TERAPIA Y COACHING

Ofrecemos intervenciones con psicólogos que conjugan diferentes enfoques, y la posibilidad de complementar la terapia con el apoyo de otras disciplinas como el coaching personal.

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

Las pruebas que incluimos en cada evaluación vienen determinadas por las necesidades específicas que valoremos en cada caso y son aplicadas por psicólogos profesionales especializados. También realizamos informes periciales.

Psicologo en Madrid

ORIENTACIÓN LABORAL

Diferentes servicios relacionados con la mejora en el terreno laboral o para estar mejor uno mismo en el trabajo. Incluso si estás sin trabajo nuestros psicólogos te pueden ayudar a encontrarlo.

TERAPIA DE PAREJA

Nuestro objetivo inicial es crear un espacio de comunicación para que la pareja se reencuentre, recupere los aspectos positivos de su relación y pueda encontrar soluciones a su malestar y a su situación.

TALLERES Y GRUPOS

También organizamos grupos y talleres pensando en que sean un espacio de aprendizaje y conocimiento sobre aspectos concretos que contribuyen al desarrollo de la persona, aprovechando todos los beneficios del trabajo en grupo. Pregúntanos.

Si quieres más información no dudes en preguntarnos. También podemos aclararte muchas cuestiones pidiendo una primera consulta de orientación gratuita.

Ofrecido por Doctoralia

Los psicólogos de PAIDEIA tienen un enfoque multidisciplinar y tratan de facilitar el desarrollo integral de las personas a través de una atención humana y de calidad, partiendo siempre de las necesidades, características y recursos de cada situación.

TODAS LAS EDADES

Nuestras áreas de intervención están orientadas tanto a niños y adolescentes como a adultos y mayores.

PERSONAS Y GRUPOS

También tenemos formatos grupales. Y trabajamos en la mejora de empresas y organizaciones.

Los comentarios están cerrados.