Psicología en Madrid lo formamos un grupo de psicólogos terapeutas especializados en diferentes ramas de la psicología que te proporcionan un servicio de psicología integral en Madrid y online.

En PAIDEIA realizamos sesiones de psicoterapia y terapia individuales, grupales y familiares, tanto para niños y adolescentes, como para adultos y mayores. Además podemos completar la psicoterapia con el apoyo de otras disciplinas y enfoques como el coaching personal.

Psicologia Madrid centro

¿Qué es una Terapia? | Preguntas frecuentes | Terapia integral | Terapia online | Coaching

Como psicólogos nos gusta pensar que no tratamos problemas, sino personas que atraviesan situaciones difíciles. Por eso hacemos equipo contigo aliándonos con tu parte saludable.

En ocasiones recurrimos a una psicoterapia a raíz de una vivencia que nos hace perder el equilibrio, situaciones de duelo, ataque de ansiedad o síntomas estrés, la depresión, mobbing, desempleo, trastornos del sueño, de baja autoestima, falta de energía o enfermedad, divorcios, adicciones, hacer de cuidadores

Y otras veces no sabemos bien lo que nos pasa o a qué atribuirlo, y es por esa pedagogía de las emociones por donde hay que empezar.

En PAIDEIA integramos diferentes enfoques y terapias como el coaching personal, enfoque cognitivo-conductual, psicoanálisis, psicodrama, sistémica, neuropsicología, psicoterapia de grupo, sexual y de pareja, para realizar una intervención terapéutica integral en nuestros gabinetes de Madrid y online.

Vivir en grandes ciudades como Madrid genera falta de tiempo, pero a pesar de ello, se puede dar salida a la necesidad de crecimiento personal, o de una terapia breve, de corta duración y centrada en aspectos específicos como el estrés y ansiedad, la autoestima, explorar una relación en la que estamos atascados o acompañar en una situación transitoria difícil.

ÙNIÑOS Y ADOLESCENTES

Psicólogo infantil, diagnóstico y terapia, problemas de aprendizaje y apoyo familiar.

DADULTOS Y MAYORES

Somos psicólogos formados en diferentes escuelas y coaching personal. Adaptamos nuestra forma de trabajo a la persona, nunca al revés.

ñTERAPIA

Coaching personal, desarrollo personal, psicodrama, interpretación de sueños, meditación y autoconocimiento.

=CONSULTORÍA

Consultoría integral, dinamización de equipos, coaching estratégico.

¿Qué es una Terapia? | Preguntas frecuentes | Terapia integral| Terapia online | Coaching

Para ampliar información puedes seguir consultando nuestra web o contactar con nuestros psicólogos. También puedes reservar una cita. La primera es gratis.

(Imagen: Magnetismus)



web counter


Los comentarios están cerrados.