Somos conscientes de las necesidades de orientación laboral por las que están pasando muchas personas actualmente y por ello queremos contribuir con nuestro apoyo y asesoramiento y con actividades especialmente pensadas para tu desarrollo laboral y profesional. También disponemos de un servicio de coaching para buscar empleo y apoyo psicológico en Madrid.

Con nuestro servicio de orientación laboral te ayudamos de manera individualizada a conocer cuáles son los perfiles laborales que más se adecuan a tu formación (perfil vocacional), a tus preferencias personales y a las demandas del mercado.

Te asesoramos, entre otras cosas, para que consigas que tu curriculum sea más atractivo y amplíes los campos de inserción del mismo; para que evalúes tus necesidades de formación; para que conozcas tus puntos fuertes y débiles a la hora de enfrentarte a procesos de selección de personal y, en definitiva, para que mejores tus probabilidades de encontrar un trabajo con el que te sientas a gusto, o te animes a tomar la vía del autoempleo y el emprendimiento.

INDIVIDUALMENTE
O EN GRUPO

TALLERES

Ofrecemos talleres específicos para todas aquellas personas que quieran trabajar en grupo aspectos concretos relacionados con el ámbito de la mejora laboral.

A lo largo del año proponemos diversos talleres con una duración limitada de sesiones en las que trabajamos aspectos como por ejemplo:

– Ensayos de entrevistas de trabajo

– Elaboración y mejora del currículum vitae

– Realización de pruebas psicométricas características de los procesos de selección de personal

DESEMPLEADOS

El desempleo es ya un problema social grave. Por ello ofrecemos grupos de apoyo para desempleados pensados para que podáis beneficiaros de una orientación laboral de calidad, y para que podáis compartir vuestro malestar y preocupaciones, pero también vuestras ideas para cambiar vuestra situación.

Ofrecemos precios especiales para personas desempleadas o con bajos ingresos económicos, previo estudio de cada caso.

GRUPOS TERAPÉUTICOS

También ofrecemos grupos terapéuticos para combatir el estrés laboral y para reducir el impacto negativo de las dificultades profesionales en vuestra vida personal.

Mediante nuestros grupos os brindamos un espacio en el que compartir el malestar que sentís en relación a vuestro trabajo y os enseñamos técnicas de relajación para poder combatirlo.

* Existe la posibilidad de llevar a cabo convenios de colaboración o acuerdos para que grupos de trabajadores se beneficien de precios ventajosos en nuestros servicios personales.

TEST DE ESTRÉS

Os proponemos un pequeño test que, aunque no contiene todas las posibles preguntas, puede serviros de orientación para valorar si estáis teniendo dificultades relacionadas con vuestro trabajo:

  • ¿Te sientes infravalorado en tu trabajo?
  • ¿Te sientes frustrado porque crees que no tienes posibilidades de promocionarte en tu empresa?
  • ¿Te resulta difícil desconectar del trabajo en tu tiempo libre?
  • ¿A menudo sientes que no puedes abordar la carga de trabajo?
  • ¿Crees que tu jefe te trata injustamente?
  • ¿Estás desmotivado y deprimido por problemas laborales?
  • ¿Tienes problemas para dormir y crees que sufres de ansiedad debido al trabajo?
  • ¿Tienes miedo a que te despidan?
  • ¿Tienes problemas con algún compañero de trabajo?


Si estáis interesados en conocer los talleres y grupos abiertos, o acudir a una primera consulta de orientación gratuita, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.