El coaching en la búsqueda de empleo es especialmente útil para orientar y maximizar las oportunidades de encontrar nuevos caminos profesionales acordes con nuestras habilidades y expectativas.

coaching búsqueda de empleo

La figura del coach pretende acompañar, orientar y ayudar a aprender del potencial que está dentro de nosotros mismos para poder desarrollar nuevas herramientas que nos faciliten las metas y oportunidades que vayan surgiendo a lo largo de nuestra vida. El coach no enseña, ni toma decisiones por nosotros, el coach nos ayuda a aprender y a descubrir nuestro propio talento y desarrollarlo.

QUÉ ES EL COACHING

El Coaching es una relación entre y para profesionales que ayuda a las personas a reforzar sus carreras profesionales ya sea en la búsqueda de empleo o reorientación laboral, el incremento de su desempeño laboral, las relaciones con compañeros (superiores, subordinados, organización, etc.).


El coaching en la búsqueda de empleo prepara para dar la mejor versión de uno mismo en las entrevistas, dinámicas de grupo, reuniones… y a aprender a aprender dentro del entorno laboral actual.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Preparación de entrevistas individuales y grupales.

Entrenamiento en dinámicas de grupo.

Elaboración de curriculum y cartas de presentación.

Habilidades para hablar en público.


Asesoramiento en la búsqueda de empleo y salidas profesionales.

Conocer el perfil que buscan en las empresas.

Orientación para la formación.

Posibilidad de preparar entrevistas en inglés.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar información o solicitar una primera consulta de orientación gratuita. Consulta también nuestro servicio de orientación laboral.

Los comentarios están cerrados.