Coaching y apoyo para estudiantes y procesos de selección u oposiciones. Sabemos que estudiar una oposición o entrar en un proceso de selección puede requerir un gran esfuerzo intelectual y emocional. Por ello ofrecemos un servicio de coaching y apoyo destinado especialmente a aquellas personas que se encuentran con dificultades en esta situación y quieran mejorar su rendimiento aprendiendo claves para aprovechar mejor el estudio o el desempeño en las pruebas.

También ofrecemos apoyo psicológico para aquellos momentos en los que los aspirantes puedan estar sintiendo desmotivación, ansiedad, nerviosismo o cualquier otro malestar que pueden estar interfiriendo a la hora de afrontar la preparación de las pruebas. Trabajaremos juntos para aumentar motivación y efectividad, así como manejar el estrés.

La intervención con uno de nuestros psicólogos se lleva a cabo individualmente y/o a través de nuestros grupos de apoyo. En estos grupos se trabaja en un número limitado de sesiones aquellos aspectos en los que se encuentren más dificultades.


Puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar información o consultar la disponibilidad de los grupos.

También puedes solicitar una primera consulta de orientación y diseñar juntos el servicio que más te interese.